TEMPERLEY 0 – GUILLERMO BROWN 0: «TORO» SIGUE IGUAL

Foto: @TemperleyOK

El Gasolero y La Banda empataron 0 a 0 en el Alfredo Beranger. Con esta parda el Celeste no pudo meterse, al menos de forma provisoria, en los puestos de Reducido mientras que los de La Patagonia se llevaron un punto clave para obligar a Santamarina a cantar victoria frente a Atlético Rafaela, en la lucha para lograr la permanencia en el Nacional B.

Temperley perdió muy temprano a su carta goleadora. Mauro Guevegozián fue reemplazado por Santiago Giordana que prácticamente no gravitó en la contienda. De todos modos, los de Cristian Aldirico fueron superiores a Guillermo Brown de Puerto Madryn en la etapa inicial del cotejo.

La Banda reaccionó en la segunda parte. Presionados tal vez por los promedios, sabían que una derrota podría ser abonada de forma carísima en cuanto a la permanencia. Y, embanderados en el «Toro», Lautaro Parisi, ex Ferro de General Pico, los del sur argentino arremetieron contra la retaguardia de Matías Fidel Castro.

De ser por lo hecho en la etapa inicial, producto de buenas individualidades de Pablo Magnín y Lucas Mancinelli, Temperley hubiese merecido algo más. Pero la reacción llegó justo a tiempo para que Guillermo Brown terminase con otro semblante en el Teatro de los Sueños de Turdera. Más allá de eso, el 0 a 0 entre ambos calificó al partido. Y «Toro» sigue igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *