FLANDRIA 0 – DEPORTIVO RIESTRA 1: TRES SIN MERECERLO

Foto: www.lujanenlinea.com.ar

Con un tanto de Jonathan Herrera, el Deportivo Riestra se llevó injustamente la victoria de su visita al estadio Carlos V. Y es que los del Bajo Flores fueron superados claramente por Flandria, que no pudo concretar las acciones de riesgo que generó.
Aunque nuevamente un partido disputado por Riestra terminó con el equipo contrario reclamándole al árbitro por sus fallos, hay que decir que los de Jáuregui no estuvieron finos en la definición. En el primer tiempo, Randazzo tuvo la suya con un cabezazo que tapó el arquero mientras que Ciaccheri pudo haber abierto el tanteador de no ser por su falta de puntería luego de ensayar un taco en la cercanía del arco visitante.
En la complementaria, otra vez los de Montenegro malograron oportunidades de gol y así, Riestra, en una de las pocas que pudo acercarse a los tres palos de Flandria, marcó la diferencia con un bombazo de Herrera. Cabe destacar que en la previa a la jugada el árbitro del cotejo no cobró una falta a Enzo Acosta.
Para el final quedó los embates finales del cuadro dueño de casa que finalmente no pudo igualarlo y, para peor, terminó con diez hombres por la expulsión de Camacho.
De esta manera, Flandria sigue con 36 unidades, dentro de la zona del reducido, mientras que el Deportivo Riestra suma 49 puntos y continúa metido en la de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *