DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0 – SPORTIVO LAS PAREJAS 0: TODO PAREJO

Gentileza: @ClubDePro

Defensores de Pronunciamiento y Sportivo Las Parejas brindaron un discreto partido en Entre Ríos al igualar sin goles en el marco de la 7° jornada para la Reválida del Federal A. Con esta parda, el Lobo santafesino sigue siendo el único líder del Grupo B con 11 puntos a falta de dos jornadas mientras que DePro desperdició una buena oportunidad de superar a su rival de turno y cayó a la tercera colocación con 8 unidades.

En líneas generales, el encuentro entre Defensores y Sportivo Las Parejas fue parejo y cerrado. Los visitantes habían comenzado mejor, logrando dos llegadas siendo una con un disparo contenido por Catriel Orcellet y otra con un cabezazo de Sebastián Hernández que saldría desviado. Con el pasar de los minutos, el dueño de casa fue equilibrando, ganando la posesión de la pelota e intentando aproximarse al arco de Emilio Rébora aunque sin la claridad necesaria, teniendo la oportunidad más clara en un centro desde la izquierda que no pudo conectar Ricardo Acosta.

Inversamente a los 45 minutos iniciales, en el amanecer de la complementaria, el conjunto de Hernán Orcellet saldría mejor durante los primeros momentos teniendo a Félix Orode como el de más desequilibrio, contando con un cabezazo que saldría cerca y luego un centro que casi se le cuela al arquero. Sportivo Las Parejas fue emparejándolo para proponer, en los minutos finales, un partido cerrado, de pocos espacios y pocas llegadas.

El tiempo llegó a su fin, no hubo alegrías en Pronunciamiento y Defensores y Sportivo Las Parejas debieron repartir puntos. Con esta unidad, el Lobo queda en el primer lugar con 11 puntos mientras que DePro se ubica en la tercera con 8. En la próxima jornada, los entrerrianos se medirán ante Juventud Unida en Gualeguaychú mientras que los santafesinos tendrán fecha libre.