BOCA JUNIORS 3 – SAN LORENZO 0: NO LE DIO TREGUA

Foto: Prensa Boca Juniors

Boca Juniors tuvo una noche soñada y goleó por 3 a 0 a San Lorenzo sin atenuantes. El Xeneize amasó la victoria desde el arranque y después le creó una telaraña que se terminó de concretar en el segundo tiempo. El Cuervo tuvo a Esteban Andrada como una pesadilla pero mostró la misma cara de las últimas fechas: sin juego, sin fútbol y poca reacción.

Para el equipo de Gustavo Alfaro fue un comienzo perfecto. A los 4´PT, una mala salida del Ciclón le permitió a Ramón Ábila mandar la pelota hacia el medio donde estaba ubicado Mauro Zárate que corrió, se perfiló y metió un golazo desde afuera del área y al primer palo de Fernando Monetti. El dueño de casa le dio, por momentos, la pelota a un rival que no sabía que hacer con ella y encima cometía errores de precisión. Wanchope tuvo el aumento tras una recuperación de un balón y una gran jugada individual que no terminó con una buena definición. A pesar del control del local, el arquero de azul y oro, Esteban Andrada se vio seguro en todo momento y mucho más en el intento de Nicolás Reniero.

El segundo tiempo volvió a tener un gran arranque del local con un tiro en el palo de Sebastián Villa. Sin embargo, los del Boedo salieron a buscar el empate y casi lo logran con un remate fortísimo de Gerónimo Poblete que, otra vez, desvió un tapado Andrada. Todo se desmoronó en el equipo de Jorge Almirón: Nahitan Nández anticipó un centro de Bebelo Reynoso para el 2 a 0 y Monetti se hizo expulsar por una agresión con sus pies a Ábila (que debió ser penal y terminó tiro libre a favor del CASLA por obstrucción). Encima, después de otra intervención de Andrada, la contra fue letal para el Xeneize que encontró a Reynoso con un gran pase para Villa y su definición al primer palo.

Sin atenuantes. El conjunto de la Ribera jugó el mejor partido de la era de Gustavo Alfaro y se dio el lujo de vencer a San Lorenzo que ahora llegó a 15 partidos sin victorias. Boca no le dio tregua al Cuervo que sigue último en la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *