UAI URQUIZA 0 – DEPORTIVO ESPAÑOL 0: PALOS POR PARTIDA DOBLE

El Furgón no pudo derrotar al Gallego en Villa Lynch y dejó escapar una gran oportunidad de acercarse a los puestos de Reducido. El palo en el primer tiempo, y el travesaño sobre el final, le negaron la victoria al conjunto de Christian Bassedas que con este resultado, Barracas Central, el líder del torneo, ya le sacó el doble de puntos.

Ni tres camapañas de Deportivo Español en esta temporada podrían alcanzar al Camionero. De este presente intentó aprovecharse UAI Urquiza que buscó por doquier el tanto pero con el ex Vélez y Newcastle como DT, volvió a padecer de la falta de gol, anotando solamente en tres de los últimos catorce encuentros disputados.

A la visita le anularon un gol en la etapa inicial. Pablo López, el histórico enganche que supo también defender la camiseta de Huracán, vulneraba la retaguardia de Gonzalo Yordán pero Lucas Comesaña invalidabla la conquista. La más clara para el local se dio cuando a los 38 minutos, Ángel Luna, sacudió el palo de la cueva de Tomás Figueroa.

En la segunda parte, el Furgón salió decidido a ganarlo pero volvió a tropezar con los mismos obstáculos de las últimas jornadas. Tenencia de pelota pero carencia de ideas para los de Bassedas que, sobre el final, pudieron cantar victoria pero el travesaño les negó el festejo tras un buen intento de Joan Gaona.

UAI Urquiza quedó, provisoriamente a cuatro unidades de un Reducido que parece aún más lejano por la falta de gol. Y ni hablar que Barracas Central, líder del campeoanto, ya le sacó el doble de puntos de ventaja y más del triple a un Deportivo Español que con el 0 a 0 se llevó un punto para el Bajo Flores y para su interminable lucha por mantener la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *