CLAYPOLE 1 – CAMBACERES 0: ENTRÁ Y HACELO

Foto: @argenascenso

El Tambero derrotó al Rojo por 1 a 0 en el Rodolfo Vicente Capocasa y se internó dentro de los puestos de un supuesto Reducido para el segundo ascenso a la Primera C. El gol fue convertido por Patricio Sosnowski a los 49 del segundo tiempo y cuando recién llevaba poco más de un cuarto de hora dentro de la verde gramilla.

Ni Claypole ni Defensores de Cambaceres quisieron perder en el sur. Ambos venían con una racha a la cual preferían mantener y eso se notó en varias acciones de juego. Porque, si bien contaron con situaciones para abrir la cuenta, tampoco es que brindaron un ida y vuelta descomunal.

Esta vez en tridente ofensivo del equipo de Ensenada no anduvo bien. Ni Mauro Dubini, el único que exigió a Ignacio Cravero, ni Fabián Maidana, ni tampoco Lucas Catalano, hicieron conexión en ofensiva. En el área opuesta, alguna intermitencia de Gastón Cueto y no mucho más hasta que el final fue apasionante.

Wenceslao Meneses dio la orden del tiempo extra y allí comprendieron que debían intercambiar los últimos golpes para ver si fortuitamente se llevaban algo más de agua para su molino. Increíblemente, el uno del Tambero tapó un mano a mano formidable que al menos le aseguraba el punto que venían cosechando. Pero, a los 49, Sosnowski sacó un zurdazo, aprovechando una última pelota parada que se inició en campo local, para desatar la locura del dueño de casa.

Cambaceres, que venía de ganar dos encuentros y encima arrebatarle algo al líder Argentino de Merlo en Antezana y Pergamino, se fue con las manos vacías sobre el epílogo de la contienda. Claypole, con el tanto del recientemente ingresado, se quedó con el 1 a 0 que no sólo le permite meterse de lleno dentro de la zona del Reducido sino que además le dio la chance de engalanar su invicto de ocho cotejos sin caídas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *