COPA LIBERTADORES | JUNIOR (COLOMBIA) 0 – PALMEIRAS (BRASIL) 2: SE REPITIÓ LA HISTORIA PASADA

Foto: AFP

Junior tiene una cierta racha negativa ante Palmeiras en la Copa Libertadores. El Verdao, que había dejado afuera al de Barranquilla de la anterior competencia sudamericana en el mismo grupo que Boca Juniors, volvió a ganarle por 2 a 0 y de visitante. Los colombianos lucharon hasta el final con diez hombres por la expulsión de Teófilo Gutierrez pero los brasileños liquidaron el pleito en la última jugada.

Diez minutos duró el cero en el Estadio Metropolitano porque Gustavo Scarpa definió en el área tras un centro Dudú y decretó el 1 a 0. El dueño de casa no se quedó con los brazos cruzados y salió a buscar el empate que tuvo en dos ocasiones fallidas de pelota parada con
Sebastián Viera y Matías Fernández.

El panorama se complicó para el local por la roja que recibió Teo Gutierrez a la media hora de juego del complemento tras varios intentos por alcanzar la igualdad. En tiempo adicionado, Marcos Rocha tomó una habilitación del colombiano Miguel Ángel Borja (justamente hincha del rojiblanco) y culminó la historia con un 2 a 0 a favor del visitante.

Los duelos cercanos entre Junior y Palmeiras favorecen claramente al Verdao que ya lo venció en la temporada pasada y ahora debutó en la actual Copa Libertadores con una victoria por 2 a 0 en el Grupo F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *