COPA ARGENTINA | SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 2 (5) – AGROPECUARIO 2 (4): SANTOS PENALES

Foto: San Martín de Tucumán

La mano de Ricardo Caruso Lombardi empieza a notarse en San Martín de Tucumán aunque el nivel futbolístico no cambió demasiado. El Santo sufrió su partido de 32avos de final de Copa Argentina ante Agropecuario: empató 2 a 2 y debió pasar de fase en los penales con una definición a favor (5-4).

Fue mejor el comienzo del Sojero que encima coincidió con la apertura del marcador en la cabeza de Gonzalo Urquijo. Con poco, el Ciruja se paró en campo rival pero no molestó demasiado al arco de Germán Salort. La tempranera diferencia no se modificó y se mantuvo hasta el entretiempo.

Caruso pegó el grito al cielo y metió los tres cambios (Rodrigo Gómez, Lucas González y Nicolás Giménez). Las variantes dieron resultado y a los quince del complemento contó con un penal para igualar en los pies del «Droopy». Los tucumanos continuaron con el control de las acciones y llegó al 2 a 1 con una gran definición de Lucas González. El equipo de Carlos Casares aprovechó que el de la Superliga no cerró el juego y Gonzalo Klusener igualó la cuenta para estirar la jornada hacia los penales.

Después de errar un penal cada uno, los clubes alcanzaron la primera serie de uno y Gonzalo Lamardo no falló para San Martín de Tucumán. Caso contrario para el arquero Germán Salort que perdió su chance desde el punto penal y decretó la victoria del Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *