DEPORTIVO MADRYN 1 – FERRO (LP) 1: PUNTO Y PUNTA

Foto: Diario El Chubut

El Aurinegro empató 1 a 1 con la Locomotora Verde de General Pico y se aseguró, al cabo de la sexta fecha de la reválida, la cima del grupo 1 en el Federal A. El conjunto de Jorge Izquierdo ganaba desde el comienzo y mantenía la diferencia con Cipoletti que estaba goleando en Río Negro pero, los de Sergio Priseajniuc, igualaron en una clara muestra de querer también ese primer lugar de la tabla.

Matías Birge anotó al minuto de juego y desató la locura del Deportivo Madryn. Una floja respuesta de Kevin Humeler le daba al equipo de La Patagonia el triunfo parcial que no pudo sostener con el correr de los minutos. Ferro de La Pampa buscó reaccionar y no pudo empatar antes del descanso pero sí generó acciones de peligro como un gol anulado a Federico Vasilchik y un intento de Marcos Quiroz que devolvió el travesaño.

Todo lo realizado por los de Priseajniuc tuvo su recompensa a los 20 minutos del segundo tiempo. El futbolista a quien el horizontal le había negado la parda, tuvo su revancha. En un flipper dentro del área de Pablo Lencina, finalmente llegó el tanto de Quiroz con el que igualó el juego para ir por un triunfo que los hubiese trasladado a lo más alto del grupo.

Deportivo Madryn se conformó con el gol tempranero que le valió la punta gracias al punto conseguido tras el vibrante 1 a 1 en Chubut. Ferro de General Pico dejó una gran imagen para seguir en la pelea de una zona en la cual marcha tercero por detrás del líder y de Cipoletti de Río Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *