gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEPORTIVO ARMENIO 2 – LUJÁN 0: LA CUARTA ES LA VENCIDA

Se recuperó el gran candidato y volvió con todo para respirarle en la nuca a Dock Sud y Argentino de Quilmes. El Tricolor de José Villarreal derrotó por 2 a 0 a un Lujanero que buscaba acercarse a los puestos de Reducido, puso fin a una racha adversa de tres derrotas al hilo, y quedó solamente a un triunfo de recuperar esos puestos de privilegio.

Tres puntos separan a los punteros de este Deportivo Armenio que, con fisuras pero demostrando mucho hambre de gloria, cantó victoria en la tarde dominical de Ingeniero Maschwitz. Luján sufrió nuevamente lo mismo que padeció la semana pasada ante Argentino de Quilmes, la falta de eficacia y la tardía reacción cuando ya estaban en desventaja dentro del marcador.

Matías Costas abrió la cuenta antes del cuarto de hora y eso le dio tranquilidad al dueño de casa. No era de esas tardes donde el equipo de la colectividad brillaba, pero el 1 a 0 llevaba tranquilidad al cuerpo técnico y a los hinchas. Los de la Basílica, recién con el score en su contra, empezaron a adelantar sus líneas con un buen trabajo de Gastón Sánchez pero sin inquietar demasiado a Germán Oviedo.

Al igual que frente al Mate, la pelota la tuvo el equipo de Abel Oroná pero a contrarreloj sufrieron por su falta de eficacia para mandarla al fondo de la red. Y, para colmo, Santiago Gómez, uns de las figuras de la temporada de la Primera C, se encargó de bajarle la persiana al cotejo cuando iban 25 minutos de la segunda parte tras un mano a mano frente a Gustavo Ruhl.

Luján, tras una racha de diez encuentros sin derrotas, sumó su segunda caída consecutiva y encima se le aproxima un durísimo encuentro frente al Deportivo Laferrere. Deportivo Armenio volvió a sonreír con un 2 a 0 que le permitió darse cuenta a tiempo que el ascenso a la B Metropolitana sigue dependiendo de ellos mismos a pesar de perder tres cotejos al hilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *