SPORTIVO ITALIANO 0 – CENTRAL CÓRDOBA 0: FALTA DE EFIC-ACIA

El ACIA igualó 0 a 0 frente al Charrúa en la agradable tarde del lunes feriado. En Ciudad Evita, los dirigidos por Guillermo De Lucca crearon las situaciones e incluso dispusieron de un hombre más durante la última media hora del cotejo. Sin embargo, la falta de contudencia en la puntada final, llevó a que el Azzurro reparta unidades ante un rival que sumó su octavo encuentro sin victorias fuera de Santa Fe.

La floja campaña de Central Córdoba le permitió al menos rescatar un punto frente a un contrincante que contó con ocasiones para cantar victoria pero le terminó perdonando la vida. Sportivo Italiano controló, buscó, pero demostró una vez más que está en un sprint negativo del cual sumó solamente un triunfo en los últimos trece juegos.

No pasaba nada en la etapa inicial pero a los 24 minutos, Claudio Bifiguer mandó un centro que le pasó entre las piernas a Julián Cardelino. Así se salvaba la retaguardia de Matías Giroldi. Más tarde lo tuvo Gastón Marecos desde la medialuna pero su disparo se fue por encima del travesaño. Y como para cerrar el primer tiempo, Marcelo Burzac probó con una pelota parada que careció de puntería.

A los dirigidos por Daniel Teglia la tarde se les empezó a complicar porque Kevin Alegre expulsó al guardameta cuando iban 10 de la complementaria. Obligado a meter a Francisco Mastrángelo, el Charrúa no sólo tenía un cambio menos sino también una diferencia numérica que el Azzurro supo aprovechar para tener la pelota. No obstante, el ACIA careció de ideas, buscó como pudo el tanto de la victoria pero no lo consiguió.

Sportivo Italiano con este 0 a 0 celebró la derrota de Leandro Nicéforo Alem para seguir dentro de los puestos de Reducido al menos hasta que Deportivo Merlo cumpla la fecha ante San Martín de Burzaco. Central Córdoba, más allá del torneo para el olvido, se llevó un punto para Rosario que le permitió hilvanar un invicto de cuatro encuentros sin derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *