SAN JORGE (TUCUMÁN) 2 – SARMIENTO (RESISTENCIA) 1: SE PRENDIÓ DE NUEVO

Foto: La Gaceta

San Jorge de Tucumán ganó el partido que necesitaba para prenderse en la lucha por la clasificación al Pentagonal del Federal A. El Expreso venció por 2 a 1 a un rival directo como Sarmiento de Resistencia con dos goles de Ricardo Tapia que fue el hacedor de los tantos en un equipo que funcionó en gran nivel.

El dueño de casa se cerró en su campo y no le dio posibilidades a su rival para acercarse al arco. Fue inteligente y así llegó a la apertura del marcador con un penal que Ricardo Tapia estrelló en las redes de los chaqueños. La alegría duró poco porque Gonzalo Cañete anotó el empate cuatro minutos después con un gran remate desde afuera del área.

La decisión del equipo dirigido por Nazareno Godoy fue fundamental para meter en su propio campo al Aurirrojo. A los 23´ST, Emanuel Cuevas asistió a Ricardo Tapia que evitó la salida del arquero y definió hacia el 2 a 1 a favor. El local continuó con su lado ofensivo y le hizo precio al club de Resistencia.

La gran victoria en casa le permitió a San Jorge estar más cerca de su rival de turno (Sarmiento) y prenderse en la pelea por el Pentagonal. Ricardo Tapia ayudó con sus goles y el equipo mereció un triunfo que ilusiona a los tucumanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *