EXCURSIONISTAS 0 – VICTORIANO ARENAS 0: BUDIÑO DE A-CERO

Una gran tarde del arquero del Verde, Matías Budiño, privó al CAVA de cosechar una nueva victoria para meterse más de lleno en los puestos de Reducido. El Villero con el 0 a 0, frente a los dirigidos por Sergio Geldstein y Luis Ventura, quedó a seis unidades de quienes lideran el campeonato de la Primera C que son Argentino de Quilmes y Dock Sud.

La más clara del partido la tuvo Excursionistas con un gran remate de Alan Schönfeld que devolvió el travesaño de Victoriano Arenas. No obstante, el resto le perteneció a Victoriano Arenas que se lució en el césped sintético de Pampa y Miñones pero no pudo plasmarlo en goles.

Un buen arranque del equipo de Gabriel Manzini hizo temblar los papeles de la escuadra de Valentín Alsina. Sin embargo, y más allá del intento que dio en el horizontal, fue el CAVA quien reaccionó con los jugadores de buen pie. Juan Brunetti, que venía de racha, estuvo cerca pero se encontró con la inmensidad de Budiño. Más tarde, Héctor Arrubarrena intentó pero no tuvo la puntería deseada.

En la segunda parte, Lucas Benaducci puso a prueba a Fernando Bustamante y el uno de la visita respondió muy bien. Pero los de Geldstein – Ventura merecían un poquito más. Y el guardameta local supo como empañarle la tarde al «Pipi», Cristian Medina, que no logró vulnerarlo en las claras oportunidades que dispuso.

Tanto Excursionistas como Victoriano Arenas demostraron ser serios candidatos a disputar el Reducido una vez que culmine la temporada regular. El 0 a 0 no fue una muestra de un cotejo pobre sino todo lo contrario. Ambos dejaron la piel en el Bajo Belgrano pero no hubo goles porque el travesaño no quiso y porque Budiño fue de acero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *