CIPOLLETTI 4 – INDEPENDIENTE (N) 0: LO HUNDIÓ MÁS

Foto: El Búnker Deportivo

Cipolletti de Río Negro goleó por 4 a 0 a Independiente de Neuquén en el marco de la sexta fecha de la Reválida Zona 1 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio La Visera de Cemento. Los goles del Albinegro fueron convertidos por Eduardo Scasserra por duplicado, Ulises Romero y Lucas Comachi.  

El arranque del cotejo fue bastante parejo. Ambos equipos buscaron el arco rival y crearon algunas chances para ponerse arriba en el tanteador. El primero en avisar fue el dueño de casa mediante un disparo de Germán Weiner que tapó bien el golero Emanuel Pontet. Minutos más tarde llegó la réplica del elenco visitante con un tiro de Sebastián Jeldres que se fue lejos de la valla defendida por el guardameta Facundo Crespo. Sobre el cierre de la primera mitad Manuel Berra visualizó a Crespo adelantado y remató desde la mitad de la cancha, pero el esférico no tuvo destino de red.

Para la parte complementaria llegaron los goles del local. A los 3 minutos de juego y tras un remate de Weiner que tapó bien Pontet, pero el rebote fue capitalizado por Eduardo Scasserra que con solo empujarla puso el 1 a 0 parcial. A los 18’ casi marcó la parda Berra de cabeza, pero Nicolás Hours estuvo atento a la jugada y evitó la caída de su valla con un buen frentazo que mandó el esférico al córner. Instantes después Weiner volvió a probar al 1 rival, y en otro rebote apareció Ulises Romero para estirar la ventaja en el marcador.  

En los minutos finales de la contienda el Albinegro se encargó de que el duelo entre rionegrinos y neuquinos terminase en goleada. A los 40’ Scasserra desde afuera del área clavó un verdadero golazo. Y ya en tiempo de descuento, Lucas Comachi finalizó un contragolpe que terminó con el 4 a 0 final en la Visera de Cemento. Con este resultado Cipolletti complicó a Independiente en la tabla de los promedios y parece que el destino del conjunto albirrojo es casi irreversible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *