CENTRAL BALLESTER 1 – CLAYPOLE 1: SENTÓ MEJOR AL VISIANTE

Foto: Prensa Central Ballester - Tw @PrensaBallester

Central Ballester y Claypole igualaron uno a uno en Juventud Unida, parda que terminó cayendo mejor a la escuadra visitante. El Canalla rompió el cero con la diana de Gonzalo Paz apenas iniciado el complemento, el Tambero tuvo que correr desde atrás y con diez por la expulsión de Badalovich, pero aun así terminó encontrando la parda vía Gastón Cueto a solo siete minutos del final.

El Estadio Franco Muggeri de San Miguel sirvió de escenario para que el Club Social y Deportivo Central Ballester reciba al Club Atlético Claypole por la vigésima jornada de la Primera D. El Canalla, conducido por Adrián Pacio, buscaba su primera victoria del año para cortar distancias con los puestos de Torneo Reducido. En tanto el Tambero, dirigido por Roque Drago, venía de igualar ante Atlas con la misión de defender el lugar ocupado dentro del G8.

Ballester fue superior en la etapa inicial, dejó mejores sensaciones en el manejo de la pelota y generó situaciones claras para romper el cero; el golero Tambero Ignacio Cravero fue determinante para que Claypole logre sostener el cero en su arco.

Ya en el complemento el Canalla consumó la justa diferencia, en apenas dos minutos, con el cabezazo que Gonzalo Paz conectó a gol el buen tiro libre de Uñate. La expulsión por doble amarilla de Leandro Badalovich pereció sepultar las intenciones del visitante, sin embargo y a solo siete del cierre Gastón Cueto jugó el centro/shot que tras desviar en Russo terminó filtrándose a espaldas del golero Ghiglione.

Fue final y parda en uno. Con la unidad Central Ballester alcanzó los veinte puntos, lleva siete cotejos sin poder ganar pero de todas formas se mantiene apenas cinco porotos debajo del corte para el G8. El viernes visitará a Centro Español.

Claypole sumó un punto importante, tiene 27 y depende solo de sí mismo para mantenerse dentro de los nueve mejores de la categoría. El Tambero estiró a siete su racha de cotejos sin perder, de los cuales solo ganó dos. El viernes recibirá a Cambaceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *