FERROCARRIL MIDLAND 1 – EL PORVENIR 1: «UH GO»LAZO DE TARAZONA

El Porve rescató un punto en la visita a Libertad tras igualar 1 a 1 frente al Funebrero con un golazo de Hugo Tarazona. Los dirigidos por Horacio Fabregat se pusieron en ventaja rápidamente pero, con el triunfo parcial, le entregaron la pelota a los de Guillermo Szeszurak que, tras tanto ir contra la retaguardia de Matías Mansilla, tuvieron al menos ese premio menor de no retirarse con las manos vacías.

Ferrocarril Midland pasó de ser un candidato a pelear el título a hilvanar una racha de seis encuentros sin victorias. Este panorama llevó a que su gente pida, incluso cuando todavía estaban arriba en el tanteador, que el fin de semana entrante se le gane al Deportivo Merlo. El Porvenir, con la agónica parda, cortó una racha de dos cotejos sin sumar unidades.

Oscar Villalba, de cabeza, marcó el 1 a 0 cuando iban 8 minutos de la etapa inicial. Eso fue todo el repertorio del local que, replegado, no pasaba sofocones hasta que sobre el final de la etapa inicial terminó despertándose la visita con dos acciones al hilo de Matías Mena que pasaron realmente cerca y un tiro esquinado del ingresado, Juan Carlos Véliz, que le pidió permiso al palo izquierdo del dueño de casa.

El Porve monologó en la complementaria pero lo hizo con intermitencias. Si bien merecía la parda, llegaba cada tanto con algo de riesgo. A los 9 minutos, Brian Machín le pifió a la pelota en el área chica y, más tarde, Mena falló a los tres palos en pleno rectángulo menor. Sin embargo, ese tanto estbaa al caer y llegó cuando iban 40 producto de un zapatazo formidable de Tarazona que viajó de derecha a izquierda para colgarse del ángulo más lejando de la retaguardia defendida por Mansilla.

El 1 a 1 final dejó mejor parado a El Porvenir que festejó el gol con un gran desahogo. Ferrocarril Midland, el candidato a pelearle el título a Dock Sud y Deportivo Armenio cuando empezó el año, sumó otro encuentro sin victorias, enfureció a su gente y eso que todavía sigue dentro de los puestos de Reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *