Partidos del día de hoy

BOCA UNIDOS (CORRIENTES) 1 – DESAMPARADOS (SAN JUAN 0: EL HONOR DEL HOGAR

Foto: Prensa Oficial Boca Unidos

Boca Unidos, que venía último en su zona de la Segunda Fase del Federal A, derrotó en casa a Desamparados y salió de esa incómoda posición aunque la clasificación al Pentagonal sea un sueño imposible. El Puyutano mantiene sus chances de pasar a la siguiente ronda pero perdió una gran oportunidad en Corrientes.

El primer tiempo no dejó demasiado ni del local ni del visitante. Sin embargo, los goles no se merecen sino que se hacen y eso hizo el Albirrojo a los 42´PT: Cristian Nuñez colocó su cabeza en el área del Víbora y anotó la apertura del marcador.

Los sanjuaninos se animaron en el complemento y buscaron el empate a través de varias llegadas: Pietkewicz se lo perdió debajo del arco y a Cano le impidieron la igualdad con un rechazo en la línea. El dueño de casa también contó con las suyas para liquidar el pleito pero Perelman salvó su arco y las esperanzas que finalmente fueron en vano.

El honor de Boca Unidos fue superior a Desamparados a pesar de los números inalcanzables para pelear por el primer ascenso al Nacional B. El gol del Ogro Nuñez sirvió para salir de último lugar de su zona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*