ALMIRANTE BROWN 0 – SAN MIGUEL 0: UN EMPATE MÁS Y VAN…

Foto: @Club_AlteBrown

Dieciséis. El Trueno Verde sumó su décimosexto empate en 26 presetaciones tras igualar 0 a 0 con la Fragata en Isidro Casanova. Una vez más el conjunto de Los Polvorines mostró la notable carencia ofensiva mientras que el Mirasol, con el 0 a 0, estiró su racha sin triunfos a siete encuentros.

Almirante Brown no ganó en lo que va del 2019. Tan sólo anotó dos goles en siete partidos. Y los números de San Miguel no han sido muy dispares desde que arrancó el año. Ganó un sólo juego gracias a un gol en contra de Fénix y empató los restantes para sumar de a poquito con el fin de olvidarse de la tabla de los promedios.

Sacando el empate 2 a 2 con Talleres de Remedios de Escalada, el elenco de Los Polvorines jamás hizo más de un tanto en el resto de los cotejos. Todo ese combo explosivo incluyendo el flojo presente del Mirasol trasladó a que la tarde sea realmente merecedora del empate sin goles.

El Trueno Verde, también carente en ofensiva, tuvo que dedicarse a defender porque Juan Pafundi expulsó a Nicolás Agorreca cuando todavía no iba la primera media hora de contienda. Y con poco, la Fragata se atrevió pero no conectó con el «Guri», Diego García, por lo cual no contó con la magia necesaria para insinuar algo realmente peligroso.

Almirante Brown empató 0 a 0 para profundizar una crisis deportiva que cada vez más lo aleja de los puestos del Reducido para buscar el quinto ascenso al Nacional B. San Miguel, si bien estiró su invicto a 10 cotejos sin derrotas, sumó 12 de treinta y ni siquiera logró despegarse defintivamente de la tabla de los promedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *