ATLÉTICO RAFAELA 2 – GIMNASIA DE JUJUY 1: ILUSIONARSE SOBRE EL FINAL

Foto: @OficialAMSyD

No fue la temporada esperada para dos equipos que supieron jugar en Primera División. Lo cierto es que con el empate parcial, quien peor quedaba era la Crema de Juan Manuel Llop que, a siete jornadas del final, se hubiese estancado provisoriamente a seis unidades del último que estaría entrando al Reducido. Sin embargo, el ingresado Marco Borgnino, le dio el triunfo a los santafesinos frente al Lobo jujeño y con este 2 a 1, sumado a que se convirtió en la segunda victoria al hilo, los del «Chocho» no pudieron evitar ilusionarse sobre el final.

Atlético Rafaela tuvo la suerte de reencontrarse con el gol porque ganaba bien por la mínima diferencia pero lo entregó el fútbol a su rival que supo como empatarlo. Allí, el dueño de casa tuvo que volver a remar pero, claramente, no iba a ser simple frente a un durísimo Gimnasia de Jujuy.

Empezó mejor el local y lo plasmó rápidamente en el marcador. Apenas pasado el cuarto de hora, el delantero, Matías Quiroga, abrió la cuenta en el Monumental. Sin embargo, el triunfo parcial dañó ese ímpetu que tenían los de Llop, parecieron conformarse, y comenzó a ganar protagonismo el conjunto dirigido por Carlos Morales Santos.

La buena pegada de media distancia de Alejandro Frezzotti le dio al Lobo el empate cuando se jugaban 8 minutos de la segunda parte. Sin muchas cartas ofensivas en el banco de relevos, el «Chocho» apostó por los que pudiesen darle esa magia necesaria para recuperar la victoria. Y cuando todo parecía que marchaban definitivamente a los vestuarios con el score igualado, apareció el bombazo de Borgnino para alimentar la ilusión de la Crema.

Este tropiezo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a complicarlo en la tabla de los promedios que, por como viene la mano, será el único y principal objetivo para los del norte argentino. Atlético Rafaela, sobre el final, ganó 2 a 1, sumó su segunda victoria y, una vez más empezó el lejano sueño de volver a Primera por la vía del Reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *