ATLAS 2 – CENTRO ESPAÑOL 2: COMO NO FUE BISIESTO, LOS GALLEGOS COMIERON GNOCCHI EL PRIMERO DE MARZO

La Academia de Merlo Norte celebraba un sopresivo triunfo del Gallego en General Rodríguez. El elenco de la dupla Matías Modolo – Sergio Orsini se imponía con dos goles de ventaja hasta que, en una ráfaga, Román Gnocchi emparejó el asunto. Así el Marrón empató 2 a 2 en su casa y quedó, provisoriamente, a seis unidades del líder.

Centro Español dio la nota en el Ricardo Puga pero no pudo cuidar la victoria que lo hubiese acercado a los puestos de Reducido. Atlas, que supo ser candidato al ascenso, demostró que el golpe del encuentro perdido frente a Argentino de Merlo fue un nocáut durísimo de asimilar.

Matías Gelpi sacó un remate que el vértice del arco defendido por Ricardo Grieger devolvió. De todos modos la pelota le quedó servida a Lucas Ocampo que, a los 5 minutos de iniciado el juego, abrió la cuenta para un visitante que sacudía a propios y extraños en el oeste bonaerense.

Atlas, lejos de concentrarse y salir disparado en pos del empate, recibió otro cimbronazo. Al cuarto de hora, Kevin López, una de las figuras de la tarde de no ser por el doblete que anotó el goleador rival, puso el 2 a 0 con un verdadero golazo que ya preocupaba a los dirigidos por César Rodríguez. Sin embargo, Centro Español pareció conformarse y el oponente aprovechó sus armas para hacerse dueño de lo que restaba en la contienda.

Si bien la visita no pasaba sofocones, el tenor del contrincante no le permitía tampoco relajarse en General Rodríguez. Y todo parecía salirle a la perfección a los de Modolo – Orsini hasta que a los 36, Gnocchi conectó de cabeza un centro de derecha a izquierda que terminó metiéndose por encima de Javier Balbuena para descontar en el oeste. Y, con la brecha más ajustada, el dueño de casa salió decidido a recuperar lo perdido hasta conseguirlo con otro tanto de su número diez quien, de penal, puso cifras definitivas en el Puga a cinco del final.

Una ráfaga dejó con las manos vacías al Gallego que se hubiese llevado un triunfo importantísimo para Haedo complicando aún más el panorama del único escolta de la Primera D. Sin embargo, Gnocchi apareció para comerse a su rival. Febrero, esta vez no tuvo 29, así que el plato fuerte se sirvió el primero de marzo para Atlas pudiese igualar 2 a 2 con Centro Español en condición de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *