ALTOS HORNOS ZAPLA 1 – GIMNASIA Y TIRO 0: EL MERENGUE TODAVÍA SALTA

Foto: @AH_Zapla

Segunda victoria al hilo para la Trituradora del Norte que no pudo salir de los puesto de descenso pero dejó en claro que dará pelea hasta las últimas consecuencias para lograr la permanencia en el Federal A. Una vez más, la víctima para los de Roberto Saucedo fue un equipo salteño. Y así como ya le había ganado a Juventud Antoniana por la mínima, en Jujuy, esta vez el Merengue repitió en el Emilio Fabrizzi un 1 a 0 frente al Albo que los posicionó expectantes en sendas tablas.

La fiesta no pudo ser completa para Altos Hornos Zapla ya que el triunfo de San Martín de Formosa le privó de ser puntero de la zona cuatro. Sin embargo, a la hora de mirar el vaso, claramente se observó la mitad lleno por varios factores. Otro tópico para destacar fue que, a pesar de los embates, Gimnasia y Tiro no puedo anotarles siquiera un gol para rasguñarles los tres puntos.

El comienzo fue parejo. Enzo Roggio fue el primero en avisar para la visita sin embargo la noche de Sebastián Sánchez sería impecable. Ni hablar que la fortuna también estuvo de su lado ya que el travesaño le negó el tanto a Álvaro Cazula. Mientras tanto, en el área opuesta, el gol sí llegó producto de un cabezazo de Adrián Fernández.

Con la victoria parcial, el dueño de casa le cedió la pelota a un Albo que salió decidido a empatarlo pero no lo consiguió. Quien tampoco logró evitar el sufrimiento fue el Merengue que, ante tan escueta diferencia, dilapidó una buena oportunidad de anotar en el segundo por intermedio del ex Instituto, Julián Navalón.

Gimnasia y Tiro, por el momento sin problemas con el descenso, desperdició la oportunidad de quedar en lo más alto y aspirar a pelear por el ascenso al Nacional B. Quien emparejó su línea fue Altos Hornos Zapla que lo derrotó por 1 a 0 pero su ilusión no pasó por el descenso sino por eludir esa tabla que nadie quiere mirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *