TENIS: ROGER SE ACERCA AL TÍTULO 100

Foto: Oficial Torneo

Roger Federer le ganó por 7-6 y 6-4 a Fucsovics y es semifinalista en Dubai, en busca de su torneo numero 100. El suizo decidió jugar este torneo donde pudo levantar la copa de campeón en varias ocasiones. Actualmente el ex numero 1 del mundo está pasando por un presente irregular, en el que le cuesta sostener el nivel por mucho tiempo.

Durante los encuentros anteriores, Roger debió jugar 3 sets ante Kohlschreiber y Verdasco, estirando su tiempo en cancha y bajando sus posibilidades de ganar el torneo, ya en el final de la temporada pasada y en el comienzo de la actual empezó a demostrar que los años llegan para todos y que su pelota ya no corre igual que en enero de 2018 cuando levantó la copa del Abierto Australiano.

Ante Fucsovics el nivel mostrado no fue el mejor y los errores se adueñaron del juego de Roger que ganó el primer set gracias a la ayuda de su errático rival al que la presión de jugar ante el más grande de todos los tiempos no le permitió desempeñarse con soltura. En el segundo set , Federer supo aprovechar los errores de su rival, quebrar en el 5-4 y ganar su saque con facilidad para cerrar el partido y llegar a la semifinal donde espera por el ganador del encuentro que disputaran Coric y Basilashbili.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *