SELECCIÓN ARGENTINA: EL 9 DE OCTUBRE JUGARÁ ANTE ALEMANIA EN DORTMUND

Foto: @DFB_Team Photo: @DFB_Team

El combinado Albiceleste aún no viajó a Europa para la ventana de la fecha FIFA prevista para marzo pero ya se deslizó que en octubre habrá un encuentro impactante en uno de los estadios más imponentes del mundo. Argentina jugará el 9 de octubre en la casa del Borussia Dortmund tal como confirmó la Federación Alemana de Fútbol.

La Maquinaria dio a conocer una serie de amistosos para este 2019 y entre ellos quedó agendado el encuentro para el otoño europeo frente al equipo que, por el momento, conduce Lionel Scaloni. El Signal Iduna Park, por motivos de patrocinio ya que su nombre original es Westfalenstadion, será el escenario para el cruce de estos dos países que supieron ser campeones mundiales.

El enorme estadio que albergará a más de 70 mil almas es la casa del Borussia Dortmund, actual líder de la Bundesliga. Allí se jugaron varios encuentros de la máxima competencia en 2006 como el glorioso empate 0 a 0 que Trinidad y Tobago le rescató a Suecia o la goleada que Brasil le propinó a Japón por 4 a 1 con una de las últimas grandes demostraciones del eterno Ronaldo.

Así como lo afirmaron desde Frankfurt, también confirmó dicha información el periodista Jan-Henrik Gruszecki quien por asuntos laborales se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde Viamonte 1366 no han confirmado nada al respecto, pero cuentas oficiales dan el cruce por hecho. Y, tal como indica el tuiter de La Maquinaria, el 9 de octubre a las 20:45, jugarán Alemania y Argentina en Dortmund.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *