VICTORIANO ARENAS 1 – ALEM 0: CAVA ESTÁ

No, esta vez nadie preguntó por si estaba el Lobo. La gran inquietud de la tarde pasaba por ver si el CAVA podía ponerle fin a su racha negativa en Valentín Alsina y la respuesta fue efectiva. Con gol de Juan Brunetti, el equipo de Sergio Geldstein y Luis Ventura derrotó por 1 a 0 al Lechero de Carlos Cordone.

Cuando el próximo lunes, Leandro Nicéforo Alem reciba a Berazategui en General Rodríguez, se cumplirá una rueda entera de encuentros sin triunfos como visitante para el equipo azul y amarillo. Dicho sprint negativo no le privó de quedarse dentro de los puestos de Reducido pero sí, quien se aprovechó de ello, fue un Victoriano Arenas que cantó victoria y barrió la sal que le había quedado de la goleada sufrida frente al mismo rival el pasado 2 de octubre de 2018.

Protestaron más de lo que jugaron. El tiempo de disputa realmente no fue el ideal para ninguno de los dos elencos que suele tratar bien la pelota y tener, de tres cuartos de cancha hacia adelante, una ofensiva temible. Sin embargo, pasada la media hora, Brunetti se encontró con una pelota en el área grande e infló las redes del conjunto que conduce el ex delantero de Vélez, Racing y el Newcastle de Inglaterra.

En la complementaria, los de General Rodríguez adelantaron líneas pero se quedaron con un hombre de menos en ataque. A falta de quince para el silbatazo final, Víctor Meza dejó a los del «Lobo» con diez. Mientras tanto Luciano Venturini y Sebastián De Luca sacaban todo lo que llovía hasta que este último también vio la roja cuando iban 39 y la tarde caía en el Saturnino Moure.

Alem fue Lucas Buono dependiente hasta el final pero no llegó a lastimar a Pablo Bustamante. Victoriano Arenas, volvió a ganar como local después de cuatro encuentros y lo hizo otra vez por 1 a 0, como aquél lejano 4 de noviembre cuando venció por la mínima diferencia a Sportivo Barracas en Valentín Alsina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *