SPORTIVO BARRACAS 1 – DEPORTIVO ARMENIO 0: EL «ARRIBA»LERO

El Arrabalero consiguió una victoria importantísima para escaparse en la tabla de los promedios y lo hizo frente a uno de los equipos que se comprometió a pelear arriba. Los porteño vencieron al Tricolor que supo ser líder del campeonato pero que, con este 1 a 0 en su contra, hilvanaron su tercera derrota al hilo y cayeron a la cuarta colocación.

Le pegó durísimo al Deportivo Armenio la caída en Gerli. Desde ese tropiezo contra El Porvenir, el conjunto de José Villarreal le añadió un seguidilla de malos resultados que incluyeron un cómodo triunfo del Deportivo Merlo en Ingeniero Maschwitz y esta sorpresiva victoria de Sportivo Barracas en casa del Sportivo Italiano.

Poco pasaba en el primer tiempo hasta que, después de la media hora inicial, Santiago Gómez estrelló un tiro en el palo. La mala suerte acompañó a la visita porque, a los 39 minuto, Sergio Salomone sacó un remate de la galera para sorprender a Germán Oviedo y poner en ventaja a los locales.

El Arrabalero, con un resultado inesperado en su favor, trabajó bien para cuidarlo. En una de las pocas claras, el Tricolor dilapidó un gran contragolpe del ex Platense y Universitario de Perú, Javier Molina, quien no pudo definir el mano a mano. Walter Cáceres se quedó con el intento del «Payaso» mientras que, sobre el final, Santiago Villarreal careció de puntería como para que la visita pudiese llevarse al menos un punto para Ingeniero Maschwitz.

Al Deportivo Armenio se le vendrá un examen bravo el próximo domingo cuando, en condición de local, reciba a un Luján que supo arrebatarle unidades a Dock Sud y Villa San Carlos en el último tiempo. Sportivo Barracas, por su parte, ganó 1 a 0 para no sólo escaparse en la tabla de los promedios sino también darse la posibilidad, la fecha entrante, de irse para arriba y salir del último lugar de las posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *