FÉNIX 1 – CADU 1: EN EL ARCO EQUIVO”CADU”

    El Cuervo y CADU igualaron 1 a 1 en la agradable tarde del Parque San Martín a pesar que el reparto de unidades no le haya servido, a priori, a ninguno de los dos. Los dirigidos por Adrián Czornomaz se pusieron en ventaja gracias a un golazo en contra de Alfredo Resler y con ese marcador entraban en puestos de Reducido pero luego echaron todo por la borda con un penal que terminó convirtiendo Javier Velázquez.

Entretuvieron Fénix y Defensores Unidos de Zárate a pesar de algunos pasajes intrascendentes en la contienda. La visita arrancó mejor con dos intentos de Emanuel Pentimalli que supo resolver, de manera formidable, Mariano Mittelman. Luego todo se emparejó y hasta fueron los locales quienes parecieron tener más resto con las subidas de sus laterales y la movilidad de sus delanteros. Así Juan Figueroa evitó la caída de su valla con la pelvis tras un remate de Félix Villacorta y, en la última de la etapa inicial, Nicolás Godoy no pudo terminar bien una gran acción personal que terminó perdiéndose por encima del larguero.

La complementaria tuvo más condimentos. Al minuto de juego probó suerte José Ramírez Agudelo con la casaca número once del conjunto vestido de rosa pero encontró una buena reacción del golero de la escuadra zarateña. Antes del cuarto de hora, llegó la apertura del marcador en una jugada que no revestía peligro. La situación transcurría cerca del lateral cuando Resler sintió la presión de un hombre de Fénix e intentó dársela a su arquero. No obstante, el otrora defensor de Central Córdoba de Rosario, le pegó mal al esférico y, para colmo de males, el arquero de CADU ya estaba a mitad de camino lo cual terminó convirtiéndose en un golazo en contra.

Todo empezó a picarse en Parque San Martín ya que, a los 21 minutos de la segunda mitad, el Celeste se quedó con diez hombres producto de la expulsión sufrida por Ricardo Priori. Parecía que estaba hecho todo a medida del Cuervo pero no fue así. Pasada la media hora, Luciano Vargas derribó dentro del área a Velázquez y vio la segunda amarilla que emparejaba el juego en cantidad de hombres. El histórico del club de Villa Fox y ex Racing, cambió la pena máxima por gol y estampó la igualdad definitiva en casa del Deportivo Merlo.

Fénix dejó pasar la gran oportunidad de meterse provisoriamente en el Reducido. Tenía el triunfo en sus manos y de hecho las circunstancias lo posicionaban aún mejor. Sin embargo, CADU, en su furia, encontró el 1 a 1 desde los doce pasos para reivindicarse del tanto en el arco equivoCADU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *