EL PORVENIR 2 – SAN MARTÍN DE BURZACO 3: TRESCAPATORIA

Sanma necesitaba ganar para marcar el camino y evitar que el Naranja y el Arrabalero se acerquen a su línea en la tabla de los promedios. En un verdadero partidazo disputado en Gerli, el equipo de Néstor Ferreresi derrotó 3 a 2 a «El Porve» que, tras bajar al puntero, no volvió a sumar unidades.

El Porvenir pasó de ser el cuco del 2019 clavándole un puñal al Deportivo Armenio en el Enrique de Roberts, a tropezar con Laferrere en un cotejo bastante discutido y luego caer en su propia casa con un San Martín de Burzaco que, desde que empezó a complicarse con la permanencia, levantó cabeza para hilvanar un invicto de cinco encuentros.

Fue un partidazo en el sur del Gran Buenos Aires. Bruno Rodríguez abrió la cuenta de penal a los 20 del primer tiempo. Cuando iba media hora, igualó Matías Mena aprovechando un error defensivo de la visita. Poco duró la parda ya que a los 32, el mismo autor del tanto inicial volvió a anotarse en la red para marcar el 2 a 1 parcial en favor del equipo del «Coqui».

Los dirigidos por Guillermo Szeszurak se irían al descanso nuevamente con la igualdad en el bolsillo ya que Mena, desde los doce pasos, clavaba el 2 a 2 que no sería inamovible. Lucas Angelini a los 7 minutos del segundo tiempo ejecutó un tiro libre formidable por donde se lo mire que se tornó inatable para Gerardo Cabral y, desde ese entonces, la victoria no se le escapó más a Sanma.

El Porvenir, el mismo equipo que le complicó el ascenso a Deportivo Armenio, no sumó unidades en los últimos dos encuentros y tendrá frente a sus ojos la recuperación cuando se mida ante Ferrocarril Midland el venidero sábado. San Martín de Burzaco, volvió a anotar de a tres como en su visita a Valentín Alsina con triunfo sobre Victoriano Arenas, y esta vez, con el 3 a 2, consiguió una interesante escapatoria en la tabla para alejarse de Berazategui y mantener la distancia con Sportivo Barracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *