CRUCERO DEL NORTE 1 – SAN MARTÍN DE FORMOSA 0: EL COLECTIVERO VIENE HACIENDO LUCES

Foto: http://www.noticiero12.com

Una vez más en este 2019, el Colectivero se cargó a La Banda tal como ya lo había hecho para eliminarlo de la Copa Argentina y ahora para acercarse a la cima que ostentan los formoseños en la zona 4 de la reválida del Federal A. El conjunto misionero triunfó en Santa Inés por 1 a 0 propinándole una dura derrota a los de Salvador Ragusa que buscan salvar la categoría.

Un mal arbitraje de Adrián Franklin que quedará, de todos modos, rápidamente en el olvido fue parte del encuentro en el que Crucero del Norte dejó atrás la derrota frente a Gimnasia y Tiro en Salta y festejó para ilusionarse con meterse en la llave por un lugar entre los que compiten por el ascenso al Nacional B. San Martín de Formosa, luchó pero no pudo llevarse nada para su provincia.

El único tanto del encuentro lo anotó la figura de la cancha, Cristian Campozano, cuando promediaba la complementaria. De esta manera, todo el gran trabajo hecho por los de Sandro Barbaro se expreso en el tanteador para luego aguantar el triunfo y quedar a tiro de la cima que, a pesar de la caída, le continuó perteneciendo a los de Ragusa.

San Martín de Formosa deberá medirse la semana entrante con Juventud Antoniana en Salta para continuar en lo más alto. De hecho, sendos elencos, marchan complicados en el descenso. Crucero del Norte ganó 1 a 0, empezó a mezclarse arriba, y el fin de semana descansará para ponerse a punto de cara a la recta final de la reválida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *