TEMPERLEY 2 – FERRO 2: UN DÍAZ DE EMPATE

Gentileza: Prensa Ferro Carril Oeste

Temperley y Ferro Carril Oeste igualaron 2 a 2 en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 disputado en el Estadio Alfredo Beranger y bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo. El Verdolaga lo comenzó ganando con los goles de Gabriel Díaz y Enzo Díaz. Pero el Celeste lo igualó gracias a los tantos de Sebastián Prieto y Mauro Guevgeozián.

En el arranque del cotejo comenzó mucho mejor la visita. A los 6 minutos de juego avisó Lautaro Torres que se desvió en su camino al arco y se fue al córner. Luego lo tuvo Nicolás Gómez con un disparo que se fue rozando el palo de la valla defendida por el golero Pablo Campodónico. Finalmente el cero se quebró a los 14’ con un cabezazo de Gabriel Díaz y puso arriba en el marcador al Verdolaga. Con el correr de los minutos el juego se fue emparejando y ambos equipos se fueron al descanso a la espera de la parte complementaria.

Para la parte complementaria el conjunto de Caballito pegó de entrada a los 5 minutos de juego, cuando Walter Busse tiró un centro perfecto para la aparición de Enzo Díaz que marcó el 2 a 0 transitorio. Apenas 60 segundos después, el propio Busse probó desde afuera del área y casi marca el tercero en el resultado. Era todo para el equipo de Jorge Cordón, que buscaba cerrar el partido con otro gol. Pero a los 8’ Sebastián Prieto con un terrible zapatazo que se clavó en el ángulo del guardameta Andrés Bailo puso en partido nuevamente al Gasolero con el 1-2 parcial.

A los 18’ Rodrigo Manzur casi sorprende con un disparo desde media distancia que se fue apenas afuera. Pasada la media hora del segundo tiempo Mauro Guevgeozián se encargó de igualar las cosas y puso lo que a la larga, sería el 2 a 2 definitivo en el Alfredo Beranger. De esta manera Temperley rescató un punto en un cotejo que lo tenía casi perdido. El domingo a las 17:00 hs. el Celeste visita a Nueva Chicago. Por su parte Ferro no pudo volver a la victoria y suma cinco sin alegrías. El mismo día y a la misma hora, recibe en su casa a Mitre de Santiago del Estero.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *