GIMNASIA (CDU) 1 – ALVARADO (MDP) 1: PUNTO A PUNTO

Foto: 0223 Deportes

Gimnasia y Alvarado igualaron uno a uno en Concepción del Uruguay, cada uno sumó una nueva parda y continúan agazapados a la espera de dar el salto en el Octogonal 1 del Federal A. El Torito rompió la tensión del cero en el Manuel y Ramón Núñez, sin embargo el Lobo Uruguayense reaccionó de inmediato clavando el empate que resultó inexorable.

Alvarado entregó mejores sensaciones en el inicio, tuvo alguna clara para definir y terminó rompiendo la tensión del cero en veinte minutos. Diego Armando Herner jugó un tiro libre largo desde la línea defensiva, la pelota picó en tres cuartos de cancha y quedó servida para la penetración al área de Francisco Molina; el atacante no dudó en cruzar un gran zurdazo que dejó sin posibilidades a Emiliano Crusat para gritar la diana de cara al público visitante presente. Arriba el Torito.

Parecía que el conjunto marplatense se metía el match en el bolsillo pero el Lobo uruguayense lograría el rápido empate, diez minutos después. Luciano Leguizamón apareció por vértice izquierdo del área y jugó una potente volea que Matías Degrá salvó con rebote largo; la bocha quedó viva y allí se hizo presente Emiliano García para mandarla a guardar de zurda. 1-1.

Entonces Gimnasia capitalizó mejor el envión y pudo darlo vuelta, pero Degrá se encargó de clausurar su portería. Ya en el complemento el duelo perdió vuelo, ambos mermaron en intensidad y fue el Lobo quien se movió más cerca de la posibilidad de volver a anotar. Franco González tuvo la bala de plata, pero otra vez Matías Degrá se hizo grande en su portería. Fue final y parda.

Gimnasia hilvanó su tercer empate, todavía no conoce la derrota en esta instancia y solo un punto lo separan de los líderes Unión y Defensores de Belgrano. Ahora el conjunto conducido por  Norberto Acosta visitará al colista Sol de Mayo.   

Alvarado volvió a empatar y aunque lleva tres sin ganar son dos los puntos que lo separan de la cima. El Torito, dirigido por Mauricio Giganti, tendrá dos juegos como local: primero recibirá a Villa Mitre y luego a Unión de Sunchales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *