ALL BOYS 1 – J.J. URQUIZA 1: NOBILE EMPATE

All Boys y J.J. Urquiza repartieron puntos en el Islas Malvinas de Floresta, disputando un duelo parejo donde cada uno fue superior durante un periodo. Gabriel Tellas había abierto la cuenta a los 17 de la primera mitad pero Nicolas Nóbile, de tiro libre, colocó el 1-1 definitivo sobre los 16 de la complementaria.

En el Estadio Islas Malvinas, nuevamente con la presencia de solamente socios, All Boys recibía a J.J. Urquiza en el cierre de la 25° jornada de la Primera B Metropolitana. El Albo llegaba con tres victorias de manera consecutiva, buscando una cuarta que le permita seguir en la lucha por el ascenso; el Celeste, que venía de igualar ante San Telmo, precisaba ganar para engrosar su promedio y salir de Zona de Descenso.

Durante la primera parte, el dominio del dueño de casa fue absoluto. All Boys tuvo la pelota y generó las ocasiones más claras en el arco contrario. El primer aviso sería con un mano a mano de Lucas Vera, a los 4 minutos, salvado por Esteban Ruiz Díaz. Sobre los 17, nuevamente probó Vera y otra vez respondió el arquero visitante enviando el balón al córner. A los 17 minutos, con un centro del 7 bravo que tienen los de Floresta, Gabriel Tellas apareció dentro del área para empujarla y celebrar el 1-0 con el que los suyos pasaron al frente.

Luego de la apertura del marcador, los de Pablo Solchaga continuaron dominando hasta la llegada del descanso pero en la complementaria la historia sería distinta. All Boys retrocedió, J.J. Urquiza se adelantó en el campo y, con desorden pero con voluntad, fue haciéndose merecedor del empate. Empate que llegaría a los 16 minutos cuando Nicolás Nóbile ejecutó un tiro libre que no encontró desvíos en su trayectoria, colándose junto a un palo para decretarse el 1-1.

En el tiempo restante, el partido fue parejo y ambos tuvieron sus chances para adelantarse en el marcador, siendo la más clara para la visita en un remate alto de Antony Alonso y un cabezazo de Tellas para el local salvado por Ruíz Díaz. Los minutos fueron pasando, las redes no volvieron a inflarse y el reparto de puntos fue el que predominó en la tarde-noche de Floresta.

De esta manera, All Boys dejó dos puntos en el camino quedando en la 6° ubicación con 39 puntos, seis menos que Acassuso, quien ocupa la cuarta posición hasta el momento. En la próxima jornada, el Blanco visitará a Colegiales; El Celeste, por su lado, alcanzó los 26 puntos, ubicándose en la 15° posición y en Zona de Descenso. El próximo fin de semana, como local, J.J. Urquiza recibirá a Fénix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *