AGROPECUARIO 1 – CENTRAL CÓRDOBA (SDE) 1: POR LA MISMA VÍA

Foto: @Agropecuario_Of

El Sojero derrotaba al Ferroviario y empezaba a meterse más de lleno en los puestos de Reducido del Nacional B dejando, fuera de los mismos, al Ferroviario. Sin embargo, en la agonía de la contienda en el Ofelia Rosenzuaig, los de Gustavo Coleoni se encontraron con el empate. Y el 1 a 1 dejó a sendas escuadras, proviosiramente, en el octogonal por el segundo ascenso a la Superliga.

Agropecuario estuvo muy cerca de conseguir su tercera victoria al hilo. Los del uruguayo Felipe de la Riva ganaban y lo hacían bien en Carlos Casares. De hecho, el 1 a 0 parecía poco ya que Gerardo Méndez Cedro le había anulado un gol a Edgardo Maldonado. No obstante, Central Córdoba de Santiago del Estero no bajó los brazos y en el epílogo raspó un poroto para su molino.

Los goles llegaron en el cierre de cada etapa. A los 43 de la primera mitad, Ezequiel Parnisari conectó de cabeza una pelota parada que vino de izquierda a derecha para batir la resistencia de César Taborda y estampar el 1 a 0. Con ese resultado, la visita salió con otro ímpetu a la complementaria pero no accedió al empate hasta el quinto minuto extra donde, después de una serie de intentos, Pablo Ortega, sacudió con vehemencia e infló las redes de Germán Salort para poner cifras definitivas.

Central Córdoba se llevó un punto a Santiago del Estero cuando ya todo se apagaba en la tarde noche de Carlos Casares. El 1 a 1 le dolió muchísimo a Agropecuario que tenía el triunfo en el bolsillo pero, de todos modos, continuó dentro de los puestos de Reducido. Y así, ambos continuaron por la misma vía del sueño del ascenso a Primera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*