VILLA MITRE (BB) 3 – UNIÓN (SUNCHALES) 1: MÁS BICHO FUE EL VILLERO

Foto: Prensa Villa Mitre (BB)

Villa Mitre de Bahía Blanca venció por 3 a 1 a Unión de Sunchales en el marco de la cuarta fecha de la Fase 2 de la Zona 1 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio El Fortín. Los goles del Villero fueron anotados por Carlos Ponce (en contra) y un doblete de Carlos Herrera. En los Bichos Verdes descontó de penal Diego López.

El arranque del cotejo fue favorable para el dueño de casa. Porque en apenas 30 segundos de juego, Carlos Ponce mandó la pelota en su propio arco y le dio la ventaja transitoria al local. A los 22’ el Villero sufrió un duro revés al quedarse con uno menos debido a la expulsión de Ramiro Formigo. Sin embargo, a pocos minutos para el final del primer tiempo, los bahienses pudieron ampliar la ventaja en el marcador a través del gol de penal de Carlos Herrera, que venció al golero Gonzalo González y puso el 2 a 0 antes del descanso.  

Para la parte complementaria el conjunto santafesino apeló a algunas modificaciones dentro del once inicial para poder descontar y ponerse a tiro del empate. Pero a los 4 minutos del segundo tiempo nuevamente Herrera se calzó el traje de goleador y clavó el tercero en el tanteador, segundo en su cuenta personal. Apenas 120 segundos después, desde los doce pasos Diego López le dio el descuento a los Bichos Verdes. A los 16’ los de Sunchales igualarían el número de jugadores tras la expulsión de Lucas Medina, tras un inconveniente con uno de los alcanza pelotas.   

De esta manera Villa Mitre ganó de local, ante su gente y consiguió su primera alegría en lo que va del presente año. Se ilusiona con meterse en la Fase 3 del Torneo Federal A. La próxima jornada visita a Alvarado de Mar del Plata en el José María Minella. Mientras que Unión de Sunchales comparte el liderato de la Zona 1 junto a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, ambos con 7 unidades. Su próximo rival será Sansinena de General Cerri, en condición de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *