SARMIENTO (RESISTENCIA) 1 – HURACÁN (LH) 0: ILUSIÓN EN ASCENSO

Foto: Prensa Sarmiento de Resistencia

Sarmiento de Resistencia venció por 1 a 0 a Huracán Las Heras en el marco de la cuarta fecha de la Fase 2 de la Zona 2 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Centenario de Chaco y bajo el arbitraje de Nelson Bejas. El único gol del partido lo convirtió Luis Silba en el segundo tiempo.

El arranque del cotejo fue bastante parejo. El dueño de casa no estaba fino a la hora del traslado de la pelota. Sus mejores jugadores, aquellos en donde el balón más cómodo se siente y mejor es tratado, estaban imprecisos y las ocasiones de gol escasearon para el local. Por su parte la visita, que apostó al contragolpe en los primeros instantes del compromiso, comenzó a soltarse más y adelantó sus líneas. El minutero corrió, goles no hubo y el cero se afirmó hasta que el descanso para ambos elencos llegó.   

Para la parte complementaria la historia no varió demasiado. Pero, eso favoreció al conjunto mendocino. Sin embargo, a los 27 minutos de juego Federico López se fue al ataque, tiró el centro para Luis Silba, que de volea venció al golero Gonzalo Gómez con un tremendo remate que se coló en el ángulo y puso el 1 a 0 parcial. Pese a la ventaja transitoria, el Decano seguía sufriendo en defensiva. Allí sobresalió la figura de su guardameta Juan Ignacio Carrera, que con dos grandes intervenciones mantuvo el cero en su valla y le dio los tres puntos a Sarmiento de Resistencia.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *