JUVENTUD ANTONIANA 1 – GIMNASIA Y TIRO (S) 1: CLÁSICO EMPATE

Foto: Sports Salta

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, igualaron 1 a 1 en el clásico salteño correspondiente a la quinta fecha de la Reválida Zona 4 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Pedro Ernesto Martearena y bajo el arbitraje de Sebastián Mastrangelo. La visita se puso arriba con el tanto de Juan Pereyra. Pero el local lo igualó gracias al gol de César Ibáñez.

El arranque del cotejo fue bastante parejo. El dueño de casa buscó por todos los medios ponerse arriba en el tanteador, mientras que la visita hacía lo propio, aunque sin tanta precisión a la hora de generar juego. La paridad en el resultado se quebró a los 37’ cuando Fabio Giménez se escapó de su marca y tiro el centro para Juan Pereyra, que de cabeza venció la resistencia del golero Ángel Pedroso y puso el 1 a 0 parcial en el tanteador. Pero apenas 120 segundos después, César Ibáñez aprovechó un error en la zaga defensiva del Albo y puso el 1 a 1 transitorio.

Para la parte complementaria la historia cambió y la intensidad no fue la misma que en la primera mitad. Se volvió un encuentro muy parejo, casi que los arqueros no tuvieron participación algunas y la igualdad le calzó justó al clásico de la provincia. La unidad sumada no le sirve demasiado a Juventud Unida, que necesita comenzar a ganar para salvarse del descenso. La situación para Gimnasia y Tiro es menos preocupante, que de a poco se empieza a despegar de la zona roja de los promedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *