DESAMPARADOS (SAN JUAN) 1 – ESTUDIANTES (SAN LUIS) 1: UNA VÍBORA PARA HACER NEGOCIO

Foto: Diario de Cuyo

Desamparados no tuvo una buena noche pero rescató una unidad ante el puntero Estudiantes de San Luis con el detalle de los dos expulsados en el conjunto Sanjuanino. Los puntanos hicieron un gran partido en general y merecieron mejor suerte en el complemento en donde, sobre el final, se cortó la luz pero no influyó en nada. El empate en uno fue negocio para el Víbora.

Los pergamino del líder se vieron en los primeros minutos y se tradujo en el gol de la apertura del marcador con un remate de Javier Ferreyra que superó la resistencia de Perelmar. La visita se cerró después del tanto y el Víbora le hizo frente a su rival con alguna llegada al arco rival. En tiempo de descuento, Lucas Suárez vio la roja en el equipo de San Luis y de ese tiro libre llegó el empate de Federico García.

El dueño de casa no la pasó bien en el Serpentario y Estudiantes demostró por qué es el primero de la tabla. Lo que sí, no tuvo suerte a la hora de traducir las situaciones en goles. El local sufrió las expulsiones de Lastra y Jofré y debió aguantar mucho más. Cerca del final, las luces del estadio se apagaron pero ese hecho quedó solo como una anécdota.

El negocio lo hizo Desamparados que aguantó el envión de Estudiantes de San Luis y rescató un empate ante el puntero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *