SANTAMARINA 0 – GUILLERMO BROWN 2: LA BANDA SE ALEJA

Foto: La Voz de Tandil

Guillermo Brown de Puerto Madryn ganó uno de esos partidos que valen seis puntos en Tandil. La Banda derrotó a Santamarina por 2 a 0 y estiró a nueve la ventaja con su rival de turno en la tabla del descenso. El Aurinegro no estuvo a la altura en su casa y los sureños se aprovecharon con una contundente actuación.

El trabajo dueño de casa quedó sólo en intenciones y en pocas situaciones de peligro ante ordenado equipo de Luciano Theiler. Una pérdida del local le permitió al visitante realizar la jugada de la apertura del gol que terminó con Sergio González definiendo dentro del área al 1 a 0. Michel y Telechea tuvieron sus oportunidades pero fallaron y el marcador quedó igual.

A los tumbos, Santa fue en busca del empate pero no tuvo suerte ni en el juego ni en la puntería. Telechea volvió a probar en duplicado aunque falló en la definición gracias a las buenas atajadas de Sebastián Giovini. En la siguiente, el visitante golpeó otra vez con una aparición de Max Rauhofer tras un centro desde la izquierda.

La reacción de Santamarina no llegó en ningún momento y su juego fue bastante deficiente para sumar de a tres en casa. Así, los de Tandil cayeron después del batacazo en Mataderos y continúan complicados en los promedios. Guillermo Brown se aleja con este triunfo de visitante de la misma tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *