DEFENSORES 0 – ATLÉTICO RAFAELA 3: LA RACHA TERMINÓ EN SIETE

Foto: Prensa Defensores

Atlético Rafaela cortó su racha de siete partidos sin ganar y goleó a Defensores por 3 a 0 en el estadio Juan Pasquale. La continuidad de Juan Manuel Llop tomó un respiro tras cortarle también una buena seguidilla de encuentros sin derrotas al Dragón.

La Crema arrancó mejor el partido y con ese envión encontró dos goles tempraneros en los pies de Emiliano Romero (a los 7) y Mauro Albertengo (a los 10). El dueño de casa tomó más protagonismo después de la desventaja pero el equipo dirigido por el Chocho aguantó bien la diferencia.

La solidez defensiva fue el sostén del triunfo para los rafaelinos y por eso le costó demasiado al Dragón alcanzar a su rival en el resultado. Encima, cerca del final, otra vez Mauro Albertengo definió en el arco defendido por Maximiliano Velazco y liquidó el pleito

La maldición terminó para Atlético Rafaela que volvió al triunfo que necesitaba Llop para mantenerse en su cargo y que su equipo respire en la tabla de posiciones que todavía lo tienen lejos del Reducido del Nacional B. A Defe se le acabaron las mieles de diez encuentros sin caer y todavía fuera de peligro en los promedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *