SAN MIGUEL 0 – DEPORTIVO RIESTRA 0: INTENSO PERO SIN GOLES

Corrieron, metieron, pero las situaciones de riesgo estuvieron ausentes en Los Polvorines. El Blanquinegro, que aún continúa en puestos de ascenso directo al Nacional B, se llevó un interesante punto tras igualar 0 a 0 frente a un Trueno Verde que le jugó de igual a igual, y por momentos mejor, a la máquina de Guillermo Duró.

Deportivo Riestra no pudo imponer su juego. Impreciso, sin encontrar ese hilo conductor que suele ser Braian Sánchez, Gonzalo Bravo o Sebastián López, perdieron lo más importante de la tarde que fue la pelota. San Miguel, con buen ritmo pero fallando en la puntada final, cosechó su decimocuarto empate en veiticuatro partidos.

El primer tiempo fue de mayor a menor. Arrancaron con buenas intenciones que se diluyeron rápidamente. Al minuto de juego avisó Nicolás Varela desde lejos pero se fue ancho el remate del volante. La respuesta llegó a los 7 para el conjunto porteño cuando Jonathan Goitía exigió a Fernando Lugo y, luego, en el tiro de esquina, Gastón Silvani no pudo darle puntería a su cabezazo.

En el comienzo de la complementaria, San Miguel volvió a proponer fuerte con otro remate de media distancia de Varela que Carlos Morel tuvo que desviar con sus yemas al tiro de esquina. Deportivo Riestra volvió a dar su nota con otra aparición de Silvani pero esta vez, tras la pelota parada, el remate del defensor salió cerca del palo derecho de Lugo.

Con el correr de los minutos, las situaciones netas no se creaban. El palo le negó el gol al Trueno Verde, después Alejandro Noriega intentó con un cabezazo que se fue por encima del horizontal y, en la contra, Bravo no pudo direccionar con su botín un interesante desborde de Jonathan Herrera.

Deportivo Riestra recién en tiempo de descuento, mostró la faceta de costumbre. Velocidad y toques lo llevaron a aproximarse a la apertura del marcador pero ni Bravo, ni Víctor Gómez, tuvieron suerte. Y no hubo tiempo para más en Los Polvorines. San Miguel, nuevamente, sumó de a uno con un 0 a 0 que fue intenso pero sin alegrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *