DEPORTIVO PARAGUAYO 1 – REAL PILAR 1: EL MONARCA GUARANÍ

El Merengue tenía el triunfo en el bolsillo y se convertía en el único escolta del líder de la Primera D, Argentino de Merlo. Sin embargo, en tiempo de descuento, el Guaraní le amargó el reinado del cotejo con un tanto de Francisco Báez. Así emptaron 1 a 1 en la tarde de General Villegas y, el reparto de puntos, claramanete no le benefició a ninguno de los dos.

Ganaba Real Pilar y lo hacía prácticamente con un gol de arco a arco. Iban 27 minutos de la etapa inicial cuando Tomás Sultani sacó fuerte y lejos desde su retaguardia. La pelota cayó en las adyacencias de la medialuna rival donde le peinaron el esférico a Nicolás Fittaioli para que, mano a mano, no perdone al “Pitu”, Mariano Romero, y estampe el 1 a 0 con el que los acompañó hasta el tiempo de descuento de la complementaria. Deportivo Paraguayo, a todo esto y a contrarreloj, fue con todo hacia la cueva contraria.

Se jugaba el tiempo extra en el oeste bonaerense y los locales buscaban a puro centro la parda. A los 46 la redonda viajó de derecha a izquierda y así volvió al corazón del área grande del Monarca donde apreció Báez para castigar con un disparo seco e igualar las acciones.

Deportivo Paraguayo, en el último suspiro, rescató un punto de local ante un serio candidato al ascenso. Sin embargo, el 1 a 1 no benefició a nadie y menos a Real Pilar que no sólo tenía la victoria entre manos sino que además no pudo descontarle como quería a la Academia de Merlo Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *