COPA SUDAMERICANA | LIVERPOOL (URUGUAY) 0 – BAHÍA (BRASIL) 0: EL AGUANTE CHARRÚA

Imagen: FotoUy

Liverpool aguantó el cero en el estadio Luis Franzini y le dio gran valor al gol de Juan Ramírez en el partido de ida ante Bahía de Brasil. El conjunto Negriazul clasificó a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana en un duelo parejo pero con el suspenso de que solo un gol los separaba de los penales.

El primer tiempo tuvo momentos para cada equipo. El local empezó mejor con un disparo de Diego Guastavino pero de a poco la visita se recuperó y comenzó a merodear el arco de Jorge Bava con la buena actuación de Makuka y algún que otro intento de Gregore.

El equipo de Belvedere tuvo el gol de la tranquilidad en el inicio del complemento en los pies de Federico Martínez aunque su disparo se fue desviado. Los hombres de Enderson Alves Moreira se pararon en campo rival ante la desesperación de la eliminación inminente y complicaron con un intento de Jackson. Sin embargo, la defensa uruguaya estuvo a la altura de las circunstancias y resistieron el cero que le dio el premio mayor.

La noche de Montevideo dejó a Liverpool como uno de los clasificados a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana con una gran resistencia ante el Bahía de Brasil. Fue un verdadero aguante charrúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *