SAN MARTÍN (BURZACO) 1 – ITUZAINGÓ 0: EL AZUL NO LLODRÁ

Foto: Flor Ojeda

San Martín de Burzaco venció por 1 a 0 a Ituzaingó en el marco de la vigesimocuarta fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio Francisco Boga y bajo el arbitraje de Alejandro Porticella. El único gol del encuentro lo convirtió Leonel Llodrá en el segundo tiempo.


El arranque del cotejo fue muy dinámico. Ambos equipos tenían la tenencia de la pelota y buscaban quebrar el cero en el tanteador. La primera chance de gol llegó a los 17 minutos de juego para el dueño de casa, con un pase bombeado de Gastón David que no pudo puntear Leonel Llodrá. A los 24’ el golero Federico Scurnik dejó su lugar en el arco por una lesión e ingresó Franco Díaz. La visita avisó antes de la media hora de juego con un cabezazo de Leonel Córdoba que pasó cerca de la valla adversaria. Mientras que a los 34’ el propio Díaz le contuvo un tiro desde el punto de penal a Marcos Godoy.


Para la parte complementaria el Azul adelantó líneas y dejó varios huecos en el fondo, los cuales el Verde intentó aprovechar pero no estuvo fino en los metros finales. Finalmente el cero se quebró a los 24 minutos, cuando el lateral Lucas Angelini mandó el centro para Llodrá, que ante el achique del guardameta Marcos Lescano y marcó el 1 a 0 parcial. Sobre el cierre se lo perdió Bruno Rodríguez que estampó un disparo en el palo y no pudo sentenciar la historia. Sin embargo fue victoria para San Martín en el Francisco Boga y ahora buscará seguir por dicha senda el próximo domingo ante El Porvenir. Mientras que Ituzaingó volvió a tropezar de visitante y quiere ante su gente, el sábado ante Midland, volver a sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *