MIDLAND 3 – CENTRAL CÓRDOBA (R) 3: PARTIDAZO EN EL OESTE

Ferrocarril Midland y Central Córdoba de Rosario empataron en un partidazo 3 a 3 en el marco de la vigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio Ciudad de Libertad y bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Los goles del Funebrero fueron convertidos por Gregorio Abregú y un doblete de Damián Villalba, uno de penal. Mientras que en el Charrúa anotaron Gerardo Pérez y Lucio Ceresetto, en dos oportunidades.


El arranque de la contienda fue bastante discreto. Mucho pelotazos y pocas situaciones de peligro se visualizaron en los primeros 45 minutos de juego. Sin embargo, a los 26’ se quebró el cero en el tanteador. Maximiliano Mallemaci habilitó a Gregorio Abregú, que con un disparo de derecha y con comba al segundo palo del golero Matías Giroldi y convirtió el 1 a 0 parcial a favor del dueño de casa. La visita se fue al descanso con la idea de mejorar de cara al complemento.


Sin embargo en el segundo tiempo el local amplió la ventaja desde los doce pasos. Damián Villalba fue derribado dentro del área del Charrúa y el propio delantero ejecutó la peña máxima y marcó el 2 a 0 transitorio. Instantes después Lucio Ceresetto capitalizó un buscapié y puso el descuento para el elenco rosarino. A los 20’ y mediante un centro en donde Ceresetto se elevó más alto que todos, convirtió el 2 a 2 parcial y la igualdad en el tanteador era una realidad.


Apenas 120 segundos después Gerardo Pérez se encontró con el balón a la salida de un tiro libre y la colocó en el ángulo de la valla del arquero Matías Mansilla. De esa manera los de Daniel Teglia pasaron al frente en el resultado. A un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, el portero Giroldi no pudo contener la pelota luego de que la misma pegara en el travesaño y el rebote lo tomó Villalba, que solamente tuvo que empujarla y selló el 3 a 3 definitivo en el Ciudad de Libertad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*