gtag('config', 'UA-63643000-1');

ALVARADO (MDP) 0 – DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 0: CON GUSTO A POCO

Diego Berrutti - 0223

Alvarado hizo el gasto pero no pudo romper el cero ante Defensores de Villa Ramallo en Mar del Plata. El Torito necesitaba una victoria que lo impulse en la Segunda Fase del Federal A pero le faltó algo de precisión para convertir algunas de sus claras situaciones. En tanto el Elefante, que también tuvo las suyas, volvió  a sumar.

El Estadio José María Minella abrió sus puertas para recibir al Club Atlético Alvarado de Mar del Plata en su compromiso ante el Club Atlético y Social Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la tercera jornada en el Octogonal 1 del Federal A. El Torito, conducido por Mauricio Giganti, llegaba de caer ante Sansinena y ahora necesitaba una victoria que lo impulse a lo más alto. Por su parte el Granate, conducido por Héctor Storti, llegaba de lograr su primera victoria de la Fase ante Villa Mitre.

Alvarado impuso condiciones desde el arranque intentando llevarse puesto al rival. El Torito fue de mayor a menor ante un rival que aguardó en campo propio y durante su búsqueda generó dos situaciones muy claras para romper el cero; Braian Olivera le manoteó un gran derechazo a Omar Zalazar mientras que Cristian Canuhé estrelló otro potente tiro largo contra el travesaño.

Ya en el complemento el trámite general se mantuvo discreto aunque Defensores tuvo mejores intervenciones ofensivas, Matías Degrá se lució tapándole un mano a mano a Franco Olego mientras que el ingresado Javier Fernández sacó un venenoso derechazo que impactó contra el travesaño, segundo larguero en la ya noche marplatense.

La última fue del Torito, Omar Zalazar metió un gran cabezazo frontal que encontró la todavía mejor respuesta de Braian Olivera, quien voló para desviar a córner. Fue fina y parda en cero.

Alvarado suma 4 unidades, tres menos que el líder Unión de Sunchales. La próxima visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Defensores en tanto tiene la misma cantidad de puntos y ahora recibirá a Sol de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *