DESAMPARADOS 2 – CHACO FOR EVER 1: LE ALCANZÓ CON ACTITUD Y CORAJE

Foto: Diario de Cuyo

A Desmparados le alcanzó con actitud y coraje para sacar adelante el juego ante Chaco For Ever en el Serpentario. El Víbora sufrió pero no le faltó corazón para obtener un triunfo que lo posiciona en un buen lugar en las posiciones. Los chaqueños hicieron un gran esfuerzo aunque se quedaron sin nada de su visita a San Juan.

La necesidad de la visita hizo que las primeras llegadas fueran para suyas con los intentos de Magno pero el dueño de casa encontró la apertura en el mejor momento: Corbalán mandó un centro al área y Silvio Prieto solo la empujó hacia la red. La ventaja duró muy poco porque, unos minutos después, Zárate la clavó al ángulo con un gran tiro libre. El dueño se volvió de ida y vuelta y bastante parejo.

Los cambios en el entrentiempo le sirvieron al Verdiblanco que se hizo amo y señor del complemento y atacó varias veces el arco de su rival. Después de algunos intentos, Pablo Jofré ejecutó un córner y Gabriel Solís la metió de cabeza para el festejo de los locales. El gol no paró el afán de una diferencia más amplia aunque volvió a fallar en la definición, la cuenta pendiente del Puyutano.

El esfuerzo de Desamparados lo llevó a superar a su rival desde otra perspectica. Sin brillar, el Víbora se quedó con los tres puntos y escala en las posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *