SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 0 – BELGRANO DE CÓRDOBA 0: SUMERGIDOS EN EL CERO

San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba igualaron sin goles en La Ciudadela y así, ambos continúan sumergidos en la zona del descenso. Lugo y Martínez se fueron expulsados en un cotejo en donde ambos terminaron jugando con diez hombres.
Si tuvo que haber un ganador, ese tendría que ser el “Pirata”. Y es que los cordobeses dispusieron de las mejores ocasiones de riesgo pero chocaron con Carranza y sus propias falencias a la hora de la definición.
En la primera parte, la cosa fue pareja y muy disputada en la mitad de la cancha. Mendoza se perdió el tanto con una definición que entre Carranza y el poste evitaron que fuese gol. En tanto, los tucumanos carecieron de ideas en ofensiva y les costó preocupar al arquero visitante.
En la complementaria, todo fue de Belgrano. Sin embargo, el elenco celeste se encargó de desperdiciar toda chance que tuvo para ganar sus primeros tres puntos en el año. Mendoza se perdió dos jugadas claras de gol mientras que el palo y Carranza hicieron su aparición dos veces cada uno para que la historia terminara sin goles.
Cabe destacar que, además que ambos equipos terminaron con diez jugadores, uno de los jueces de línea le anuló un tanto a los cordobeses por un supuesto fuera de juego de Cuero.
Con este empate, ambos siguen en zona de descenso. Además, San Martín se quedó sin entrenador puesto que Gastón Coyette renunció horas después de culminado el match.

Foto: Diego Aráoz / La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *