Foto: @AgenciaTelam

Los resultados le daban al Patrón la gran oportunidad de salir, tras varios meses sumergido, de la zona candente del descenso. Sin embargo una buena actuación de Luciano Pocrnjic y el travesaño hicieron que los Santos del Tiro Federal igualasen 0 a 0 con el Tiburón y que nada cambie en la tabla de los promdios.

La parda en la tardenoche de Paraná le sirvió a Aldosivi para aferrarse al último puesto provisorio de Copa Sudamericana para el 2020. Patronato, dejó pasar la chance de complicar a San Martín de San Juan, Belgrano, Tigre y San Martín de Tucumán en una contienda con pocas emociones.

Empezaron mejor los de Gustavo Álvarez con la clave de exigir al arquero de 41 años del elenco local. Sebastián Bértoli respondió muy bien quedándose abajo con el remate del ex Huracán, Javier Iritier, y a posteriori con un intento de Iván Colman. No obstante, la más clara de la etapa inicial fue para los mesopotámicos. Un cabezazo en el área chica y a quemarropa de Gabriel Carabajal fue resuelto con creces por el uno del equipo de Mar del Plata.

En la complementaria, el más necesitado fue quien más apostó en ataque. Un centro que se fue cerrando sobre la retaguardia de Pocrnjic dio en el travesaño. El Patrón era quien dominaba pero no encontraba en Gabriel Ávalos ni en Germán Berterame a las cartas goleadoras. Sobre el final, el arquero del Tiburón volvió a actuar para desarticular un tiro libre de Jacobo Mansilla por encima del travesaño.

Poco y nada en el Presbítero Padre Grella para dos equipos que tuvieron que conformarse con un 0 a 0 a pesar de las distintas realidades. A Patronato le quedan seis fechas para dirimir si continúa o no en la Superliga mientras que Aldosivi sabe que, en media docena de contiendas, puede lograr una histórica clasificación a una copa internacional para disfrutar en La Feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *