LUJÁN 2 – GENERAL LAMADRID 0: CRECE LA ILUSIÓN LUJANERA

Foto: Luján Hoy

Luján no para de crecer y se ilusiona en la Primera C. El equipo de Abel Oroná ganó y gustó en el estadio Municipal, consiguió su segundo triunfo seguido y estiró su racha a nueve partidos sin caídas. El 3 a 1 a favor del Lujenero ante General Lamadrid le sirvió para superar a su rival y acercarse a los puestos del Reducido. Aunque todavía está lejos, la fe no la pierde.

La superioridad en el campo de juego a favor del local se vio reflejada desde el arranque con un centro perfecto de Gastón Sánchez y un remate goleador de González Pérez para conseguir la apertura veloz. Acto seguido, Alan Seguel aprovechó un error en el fondo del Carcelero y se tomó todo el tiempo para disparar al arco y, con un rebote en el palo derecho, marcar el 2 a 0. La visita salió un poco del asedio pero sólo complicó con un tiro libre inofensivo.

Lama lo intentó un poco más aunque las ideas no abundaron en el ataque y el encuentro se hizo un tanto más aburrido. El club de la Basílica volvió a tomar el protagonismo y hasta pudo aumentar la cuenta en varias ocasiones.

E 2-0 cerró por todos lados para Luján que sigue en levantada y se ilusiona con entrar al Reducido de la Primera C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *