ATLAS 2 – JUVENTUD UNIDA 2: UN PASO HACIA ATLAS

El Marrón no pudo recuperarse de la caída frente al líder, Argentino de Merlo, y en General Rodríguez empató 2 a 2 con el Lobo Rojo que llegaba bastante golpeado a este cotejo tras la derrota en el derby ante Muñiz. Con este resultado se relamieron también Real Pilar y Argentino de Rosario sabiendo que este fin de semana pueden superar la línea de los Guerreros de César Rodríguez.

Atlas abrió la cuenta rápidamente en el Ricardo Puga. A los 8 minutos, Román Gnocchi capturó un centro hacia atrás y sacó un disparo cruzado que no pudo atajar Rodolfo de Rosa. Juventud Unida no la pasaba bien y el palo lo salvaba del remate de Alejandro Martínez.

A los 37 de la etapa inicial, la pelota parada complicó el libreto del dueño de casa. Un tiro libre desde la derecha cayó en la cabeza de Brian Konecny que estampó el 1 a 1 con el que marcharon a los camarines. Sin embargo, la parda acompañó a ambos hasta un final digno de alquilar balcones en el oeste de Buenos Aires.

Los de Ariel y Lucas Crespín propusieron un fútbol que complicó a los del «Rata» Rodríguez. La segunda mitad carecía de emociones y el punto que se llevaban hacia San Miguel parecía dorado. Sin embargo, a los 42 minutos, se encontraron con el tanto del triunfo a través de un tiro libre que quedó boyando en la zona candente. Javier Graieb no perdonó a un viejo conocido, como Ricardo Grieger, y clavó el 2 a 1. Pero, en tiempo de descuento, Martínez tuvo revancha con un zurdazo desde afuera del área para evitar que el Marrón se quedase con las manos vacías en su propio domicilio.

Juventud Unida tuvo la primera victoria del año en sus manos y a su estilo. No pudo aguantar esa victoria parcial que cosechaba en el epílogo y estiró su racha a ocho encuentros sin festejos. Atlas, que perdió una gran final en Merlo Norte, dejó pasar una oportunidad clara para acercarse nuevamente a la Academia. Empataron 2 a 2 y, a priori, fue un paso hacia atrás para los del «Rata» Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *