ROSARIO CENTRAL 1 – RIVER PLATE 1: LEDESMA TE AMARGA

Foto: Alan Monzón/Rosario3.com

En el partido postergado de la fecha 15 del torneo de la Primera División, Rosario Central y River Plate igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito. Juan Fernando Quintero adelantó a los de Gallardo pero Allione igualó para los de Bauza.

Falló en la definición y no pudo ganarlo. River mereció mejor suerte en su incursión por Rosario ya que tuvo las mejores opciones y convirtió a Jeremías Ledesma en la figura del match. Así, con esta igualdad, el “Millonario” quedó a tres de la zona de Copa Libertadores con un partido más que Atlético Tucumán y Boca. Si bien el match comenzó parejo y Central tuvo una chance clarísima en los pies de Zampedri, de a poco los de Gallardo comenzaron a monopolizar la pelota. De esta manera, luego de que los de Nuñez avisaran con un remate de media distancia que contuvo Ledesma, Quintero, otra vez, marcó un golazo con un tremendo disparo desde el extremo derecho de la cancha, con un ángulo muy cerrado y después de un rebote en un córner.
Tras el gol, aunque Central pudo empatarlo con una palomita de Camacho, River hizo todos los méritos para liquidarlo.

Sin embargo, entre la falta de eficacia de los delanteros millonarios, la actuación superlativa de Ledesma y los palos, hicieron que los rosarinos siguieran en partido. Incluso, en el inicio del segundo tiempo, los de Bauza lo empataron con un remate de Allione que se le escurrió a Armani entre sus manos.

La igualdad no cambió demasiado la tónica del partido. Central pudo ganarlo con algunas jugadas esporádicas pero River siguió desperdiciando muchas ocasiones, chocando con los palos y, principalmente, con la, en ese momento, monumental figura de Ledesma, quien fue el gran responsable del 1 a 1 final.

Con este resultado, los de Nuñez suman 29 puntos en el torneo y quedaron a tres de la zona de Libertadores. Por su parte, los rosarinos acumulan 21, a seis de Aldosivi, que es el último equipo que, por ahora, está clasificando a la Sudamericana 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *